Un gesto político

Tus dientes son políticos, la lengua es política sobre todo
Hay canciones que, básicamente, son políticas como
política es la cara de chofer del que se sienta siempre adelante o el humo
claro, el humo que sube desde la brasa hasta el techo bajo de esta pieza en que discutimos es político
Incluso si afinaras la guitarra harías un gesto político  
muy necesario, además, en este tiempo maldecido por cuerdas políticas de origen japonés
y tan valioso, que no quepa duda, como tus ojos políticos brillando políticamente
Pero eso sí, el verso que le susurrás en la oreja a la mina que va a decir no, y va a girar, es político
netamente político
Y sus tetas, por supuesto, claramente políticas
Los besos también son muy políticos, eso hay que tenerlo en cuenta
Yo no me olvido, por ejemplo, de que los cordones de mis zapatos son políticos y les hago una moñita política tan hermosa como
las discusiones políticas marcadas a fuego por el politicismo técnico y
las falacias propias de una verbalización política en el marco de una contienda electoral de corte político
O un baile en casa política de clase media, o el vino en caja que escanciamos políticamente con el pobre de rancho afuera, allá lejos
Y nos sentimos diez puntos, me dirás, y no lo voy a negar, más aún políticamente hablando, si el vacío político iba chirriando y mojaba las brasas políticas
Ahora me acuerdo: La pasta de dientes, tu pelo, el sexo, el mate
el sofá es político. Como yo no sé pá, no? De una belleza política, no?
Ah, la francesita que tuve una noche, solo una, y en invierno, y en una ciudad perdida, si eso no es político no hablo más
Pero pienso y se me vienen las ideas, cómo no, las ideas son políticas, de eso no le cabe duda ni al burro político que solía escuchar horas y horas a Maquiavello hablar de medios, sobre todo de medios políticos
También se me viene a la cabeza otra cosa
política,
la carrera corta y el salto al quitapenas que se lleva el cuerpo que expira con el agua su último aliento político
qué recuerdo político, la puta
Sí: Edificios políticos, tetas políticas, música política, calma política, poster político, mamada política, trenes políticos, etc., etc., etc. Y más todavía
Uf, todo un cielo político para correrse de a gotitas políticas
y dejarlo todo adentro, no?

No hay comentarios: